GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Manualidades para mamá



Reloj con fotos

Una de las manualidades estrella de este Día de la Madre son los relojes personalizados. Para crear este divertido regalo del Día de la Madre solo tendrás que comprar el mecanismo típico de un reloj, el motor y las agujas, y alrededor del mismo distribuir tus fotos preferidas con tu madre. Con este regalo del Día de la Madre conseguirás un regalo único y emotivo del que tu progenitora presumirá.

manualidades-dia-madre

Personaliza botes y botellas

Reúne botellas y botes que encuentres en casa y fórralos con papel o con telas y conseguirás una de las manualidades más bonitas para el Día de la Madre. Estos elementos te permitirán crear un regalo único para el Día de la Madre.

Flores de papel

Para complementar las botellas que has costumizado anteriormente puedes optar por realizar unas flores de papel. Se trata de una de las manualidades más sencillas, que te transportará a la niñez cuando preparabas en el colegio los regalos para el Día de la Madre. Compra un poco de papel de seda y ponte manos a la obra para realizar tus flores para crear tu regalo del Día de la Madre de este año.



manualidades-dia-madre

Marcos de fotos con granos de café

Siguiendo con las manualidades para el Día de la Madre uno de tus principales aliados pueden ser los granos de café caducados. Con estas pequeñas bolitas podrás decorar numerosos objetos que todos tenemos en casa. Para este Día de la Madre optaremos por un sencillo marco de fotos, que cubriremos con los granos de café. Para realizar esta manualidad solo necesitarás una bolsa de café y pegamento para pegar los granos sobre el marco de fotos.

Cajas decoradas con conchas de mar

Las conchas de mar sirven para dar forma a numerosas manualidades. En esta ocasión, con motivo delDía de la Madre, te pueden servir para forrar pequeñas cajitas. Gracias a las conchas de mar conseguirás un regalo muy especial que tu madre guardará con mucho cariño en un rincón especial de tu casa.

Con un jean viejo son muchas las manualidades que se pueden hacer, comenzamos por este hermoso bolso playero:

regalociclaje-en-jeans

O este super útil bolsillo para colocar el celular cuando lo estamos cargando:l-enchufe-bolsillo-vaqueros.jpg" style="border: 0px; color: #24890d; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; margin: 0px; outline: 0px; padding: 0px; vertical-align: baseline;">regalosoporte-movil-enchufe-bolsillo-vaqueros

Con cubiertos viejos también logramos estos originales soportes para celulares:

regalociclar-cubiertos

Con maderitas o tronquitos lograremos este ecológico marco de espejo que seguramente mamá encontrará el lugar adecuado para colocarlo:regalodekoratif-ayna-cerceveleri-nasil-yapilir-2kh

Rollitos de papel de revistas pueden dar lugar a este original reloj que será un detalle ecológico en cualquier ambiente que se coloque:

Regaloeloj-fabricado-con-revistas-recicladasregaloalfombra_ecológica1

Les dejamos además algunos DIY de regalos reciclados para regalar e el Día de la Madre con diferentes materiales.


Estos marcos para espejos o para fotos adornados con flores hechas de cartón para huevo, pintados. y pegados.

diydecorar_reciclar_cartón_ideas-10


Esta práctica escoba para barrer las hojas del jardín, hecha con envases desechables y un palo de escoba que ya no sirva, el cual podemos pintar para que quede como nuevo.

Muy útil también para barrer la pupu de las mascotas

diy431314_10150623659607825_142145447_n

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores