GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Mi día de las madres


Hola a todas,les deseo esten pasando un buen dia.
Yo estoy un poco triste, pues mañana es dia de las madres en Mexico,
y aunque tenemos 30 años viviendo en USA,
siempre le festejábamos a mami el 10 de mayo
y luego el segundo domingo de mayo nos festejábamos nosotras.

Pues ahora no habrá festejo, pues tengo a mi mami pero es como si no la tuviera.

Ella tiene alzheimer avanzado y la tengo en casa,
pero ya no se puede conversar con ella, pues es como una niñita
solo pasa sentada y aunque puede hablar no coordina ideas.

Un tiempo me resultó muy pesado cuidarla pues era muy inestable y se me salía,
o abría las llaves de la estufa o el agua,
me hacia muchas cosas.

Ahora ya no pues creo que en la maravilla que Dios nos dá es el instinto maternal,
y a ella le regalé un muñeco tamaño bebé
y pasa el tiempo cuidando su bebé, lo besa, le canta (lo que inventa o le sale)
lo arropa y duerme abrazada con el.
Hasta pone una almohada entre la pared y la cama para que no se le vaya a caer.
Su instinto maternal está intacto por la forma de cuidar a su muñeco.

A nosotros no nos conoce, y la tengo que atender en todo pues ya no sabe ir al baño o comer.

Cuando la abrazo o le doy un beso me mira sin expresión alguna.........

Ella era muy alegre, trabajadora y nos ayudó a criar a nuestros hijos.

Aqui mi tristeza es porque su cuerpo está aquí pero no su corazón, su mente.
Tengo hermanos varones que viven en otros estados muy lejos de aqui,
y hermanas que viven como a 20 minutos de mi casa,
solo una viene de vez en cuando, la otra no y ni quiere ayudarme
cuando necesito que alguien me la cuide para ir a mi doctor o algo urgente.

Aqui me da tristeza, que dicen que lo que siembras...... levantas...... y aqui se equivocó ese dicho.

Mi madre hizo mucho por todos sus hijos y nietos y ahora nadie quiere ayudar.

Por eso no habrá festejo este 10 de mayo.
Le festejaré yo, sacándola en su sillita de ruedas afuera
y pondré a mis nietecitos pequeños a que le bailen,
pues cuando lo hacen ella se sonríe.

Mi mami es sobreviviente de cáncer en el pecho y tambien tuvo un tumor en el cerebro,
es saludable pues no tiene artritis,ni azúcar ni colesterol,
solo el alzheimer que la tomó tan fuerte y rápido.

Perdonen por contarles mi tristeza en este Dia de Madres,
pero es que me sentía tan triste....
creo ya está pasando.......
Dios les bendiga!

~Sareyba~

madre


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores