GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

A mi madre

A mi madre

Calor, confort, amor recibí de tus brazos
de tu boca y de tu ser.
Ese entregarte toda, cada instante, en todo momento
Cómo deseo refugiarme en tus brazos como cuando era una bebé !

Cuántas veces tu sólo nombre, calma mi dolor, mi temor!
Cuánta falta me haces,mamá!

Cuando bebé fuiste mi rerugio,
cuando niña, mi ejemplo;
cuando adolescente, un desafio;
cuando joven, compañera
y toda mi vida un puerto seguro en donde encallarv mi barca.
Una barca que sin tí, se hubiera ido a pique tantas, tantas veces.

¿De dónde tu sabiduría con la que me sorprendiste siempre?
Desearía tenerte a mi lado, oir tu risa, tu voz.
Tener tu volor, tu fé y ésa inmensa, inmensa capacidad de amar.

Aquí me tienes como tu niña
¿Sabes? Por increíble que parezca, he sido puerto como tú; he sido refugio como tú; ¿De tal palo, tal astilla?
No lo creo.


La madera con que fuiste hecha, era de roble y encino,
la mía de balsa y corcho.


Tú eres fortaleza, yo debilidad
Y las dos, somos la perfecta combinación:
Madre e hija
Hija y madre.


Dios te guarde, Mamá!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores