GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Pequeño gorrión



PEQUEÑO GORRIÓN

Manolo Galván

A ti que buscas en el suelo
la huella de los ríos
a ti que el mar se te hizo eterno
al hallarlo en tu camino
A ti que tienes un poeta
olvidado en un bolsillo
a ti este canto es para ti
pequeño gorrión
sin nido

Volando el tiempo se adelanta
y tu tiempo a llegado junto al mío
y así este canto es para ti
pequeño gorrión
sin nido
Dormido vuelas soñando un nido
y calor mi pequeño gorrión
Saliste un día de tu aldea
buscando cariño
y el sol y el día te animaban
la noche trajo el frío
A ti que tienes un poeta
olvidado en un bolsillo
a ti este canto es para ti
pequeño gorrión
sin nido

Dormido vuelas soñando un nido
y calor mi pequeño gorrión
Dormido vuelas soñando un nido
y calor mi pequeño gorrión
A ti que hoy duermes en los brazos
de un amor que no es el mío
a ti este canto es para ti
mi pequeño gorrión
con nido
papa papa papa papa papa pa papa

A ti este canto es para ti
mi pequeño gorrión
al fin con nido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores