GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Oración de una madre

CTVCSagradoCorazonC10.gif PCR08ByapostedS27jun09 image by hijodemaria

AYUDAME, SEÑOR, a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evita que los interrumpa, que les dispute o contradiga.

HAZME cortés con ellos para que ellos sean conmigo de igual manera. Dame el valor de confesar mis errores y de pedirles perdón cuando comprenda que he cometido una falta.

IMPIDEME que lastime los sentimientos de mis hijos. Prohibeme que me ría de sus errores o que recurra a la mofa como castigo.

NO ME permitas que induzca a mis hijos a mentir y a robar. Guíame hora trás hora para que confirme, por lo que digo y hago, que la honestidad es fuente de felicidad.

MODERA, te ruego, la maldad en mi. Evítame que los incomode y cuando esté malhumorada. Aayudame, Dios mio, a callarme. Hazme ciega ante los pequeños errores de mis hijos y auxiliame a ver las cosas buenas que ellos hacen.

AYUDAME a tratar a mis hijos como niños de su edad y no me permitas exigirles el juicio y convicciones de los adultos. Facúltame para no robarles la oportunidad de confiar en sí mismos, pensar, escoger o tomar decisiones.

OPONTE a que los castigue para satisfacer mi egoismo. Socórreme para concederles todos los deseos que sean razonables y apóyame para tener el valor de negarles las comodidades que yo comprendo que les harán daño.

HAZME justa y ecuánime, considerada y sociable para con mis hijos, de tal manera que ellos sientan hacia mi, estimación. Hazme digna, de ser amada por mis hijos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores