GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Un ángel

Rezaba una madre en su lecho de dolor, pensando en las pequeñas nenas que tenía como hijas. Eran tan bellas, tan dulces que le dolía el corazón saber que iban a quedarse sólas.

El cáncer invadía su cuerpo, pero no su corazón. Su fé en Dios seguía inquebrantable, aunque su cuerpo cediera a la enfermedad.

Una madre sollozaba viendo a sus hijos sufrir. Pronto no tendrían un techo con qué cubrirse; los meses pasaban y no había para pagar la renta, faltaba el alimento. Salía a trabajar todos los días dejando a sus hijos sólos con frijoles y tortillas como única comida. Las cuentas se acumulaban: renta, luz, gas. Los niños iban a la escuela y necesitaban tantas cosas y ella se sentía impotente para sostenerlos.

Rezaba a Dios pidiendo por una solución a sus problemas.

Sucedió que una compañera le dijo de una enferma que necesitaba quien cuidara de ella y de sus hijas pequeñas, además de su casa. Tenía un cuarto que ofrecer además del pago. Pensó que era una buena oportunidad y acudió al llamado.

Era la madre de las pequeñas nenas. Al ver entrar a la mujer vió entrar a un ángel que le anunciaba el fin de sus dolores.
Era tanta la bondad en la cara de la mujer que superaba su aflicción. Seguramene era la respuesta a sus oraciones.

Se pusieron de acuerdo y la mujer se trasladó a la vivienda que se le ofrecía.
Sucede que eran una familia que tenían un terreno grande y rentaban viviendas. En una de ellas se acomodó la mujer y sus hijos. Y encontró ahí la solución a todos sus problemas.
La mujer era tan buena que se ofreció a conseguirle un buen internado para que sus hijos estudiaran en un buen lugar mientras ella se dedicaba a sus labores en la casa. Tenía a su lado dos nietecitas que quedaron a su cargo al separarse sus padres.

Con el tiempo llegaron a quererse mucho las niñas y la señora. Falleció la madre contenta de dejar a sus hijas al cuidado de ésa mujer a quien le pidió no las desatendiera y las cuidara mucho. En su lecho de muerte, le pidió también se casara con su esposo porque no quería quedara desamparado. Había sido un buen esposo y un buen padre y le dolía dejarlo sólo.

La pareja finalmente no se unió, pero el cariño de las niñas y de la mujer nunca terminó. Ella fiel a su promesa, siguió visitándolas durante el tiempo que pudo hacerlo. Las vió casarse con buenos hombres, las vió formar hogares felices.

Tampoco descuidó al esposo de la madre. Aunque como pareja no funcionaron, siguieron siendo amigos durante mucho tiempo, hasta que él consiguió una pareja con quien formar un hogar.

Pareciera que no, pero las oraciones que se hacen con fé son escuchadas. Si además damos los pasos necesarios, encontramos la solución adecuada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores