GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Porta aretes y anillos para mamá




MATERIALES

Pieza de madera. Puedes también emplear cartón piedra, unicel.
Pintura latex para base Blanca
Pincel Angular Nº1.
Pincel Plano Nº 12.
Pincel linner 000.
Pintura Acrílica Blanco
Pintura Acrílica Verde
Pintura Acrílica Rosado.
Pintura Acrílica Rojo
Pintura Acrílica Lila.
Pintura Acrílica Morado.
Papel Higiénico.
Lija Nº360.
Barniz.

Pintar la pieza de madera con la base blanca, dejar secar y lijar con la lija Nº 360, luego pasa un trapito húmedo para retirar el polvillo y otros residuos, recuerden el secreto de tener un acabo perfecto y liso esta en el lijado ya que después de echar la base se debe lijar bien y verificar que no exista ningúntipo de rayas o cúmulos de pintura.


Pintar el corazón y la base de color rosado con el pincel plano, secar, luego realizar un flotado alrededor del corazón y la base, con el pincel angular, cuando realices el flotado ten cerca el papel higiénico para que descargues el exceso de agua.




Una vez terminado de flotar empezamos a realizar el estarcido con el cepillode dientes, primero vamos a estarcir el color lila, luego, morado, y el último blanco, antes de estarcir en el corazón prueba en otro lugar para que se descargue un poco y la pintura debe estar a punto de tinta.




Luego de secar vamos a realizar unas flores muy sencillas con puntos, estos puntos los podemos realizar con la parte de atrás del pincel o con un punzón que tenga la punta redonda, y hacemos estas florecitas por el contorno de nuestro corazón como se muestra en la figura.





Una vez terminada de realizar la flores empezamos a realizar las hojitas con el pincel linner Nº 000 tenemos dos modelos mostrados en las 2 imagenes a continuación la primer imagen muestra las flores con una sola hoja, y en la otra imagen las flores con dos hojas, realice el que mas le agrade.




Y para darle un toque elegante y a la vez para que perdure en el tiempo nuestro trabajo, le aplicamos barniz en spray, para que tenga un acabo brilloso, tambien es valid poder echarle resina.



  
 
  
 
  
  




Fuente: Fantasías Miguel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores