GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA

SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal

Blogueros con el Papa

Manualidades con tablas de picar

Original soporte para tablet- checa este paso a paso

Sujetador de servilletas o toallas de cocina
Barniza tu tabla de picar, deja secar.
Usa tenedores como sujetadores, dobla el trinche del tenedor y pegalos sobre la tabla de picar en forma horizontal.

Organizador de accesorios con tablas de picar
Con pintura acrílica blanca o aerosol blanco, pinta la tabla de picar, deja secar hasta que este bien pintado, luego aplica una capa de barniz.
Ya seca la pintura, atornilla unas argollas en la tabla de pintar, y cuelga todos los accesorios que quieras.

Tablas de picar decoradas con la técnica de decoupage
Pinta tus tablas con pintura acrílica blanca, dale 2 manos de pintura y deja secar, lija suavemente.
Usa servilletas para decoupage y corta el diseño que quieras, desprende los 2 papelitos que vienen adheridos a la servilleta.
Con pegamento blanco diluido con un poco de agua, pega las servilletas de decoupage que recortaste.(Usa pincel de pelo suave para pegar la servilleta)
Aplica una capa de barniz en todo la tabla decorada.

Ideas creativas muy decorativas para la cocina- usa tus tablas de picar

Tejido aplicado sobre la tabla de picar
Técnica de envejecido y de decoupage

Macetas y flores en tablas de picar

Despues de decorar tu tabla de picar puedes pegar en ella un corcho muy útil para recados, recordatorios, etc.

Resultado de imagen para Manualidades con tablas de picar
Muy útiles maneras de utilizar tus tablas de picar. Corta un cuenco de madera en dos partes y pégalo a la tabla. Puedes colocar unos tornillos desde la parte trasera para que queden más firmes

Imagen relacionada

Utilizando los viejos comederos de aves puedes hacer nuevas tus tablas viejas de picar.
Resultado de imagen para Manualidades con tablas de picar
Simpáticos  personajes adornan ésta tabla. Realizados con foamy en tercera dimensión. Se verán bellísimos en la recámara de una jovencita

Resultado de imagen para Manualidades con tablas de picar

También puedes utilizar tu vieja tabla como un útil costurero

tabla8
Romántico detalle para cualquier recámara.
Resultado de imagen para Manualidades con tablas de picar

Util portacubiertos fácil de realizar

Util pizarra para tus niños
tabla4

loading...
TRANSLATE

EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified